Translate

jueves, 6 de septiembre de 2012

El TEA PARTY ESPAÑOL

¿Pero qué habremos hecho para tener a estos inútiles (perdón, políticos) en el gobierno (y por desgracia para todos, también en la oposición)?.

Vamos a conocer al TEA PARTY de nuestro sufrido país.

En el partido que gobierna existe un ‘ala dura’ de neoliberales extremos y se explica con facilidad el por qué: jamás les faltará el dinero ni a ellos ni a sus familias. Son ‘ricos de cuna’ que acceden a las instituciones políticas porque les resulta fácil cobrar un salario mientras se ‘entretienen’ manejando los hilos y accediendo al poder mientras dictan sus políticas y métodos feudales (véase la prolífica familia Fabra, Gallardón y muchas otras que conforman el gobierno actual).

El partido que gobierna está repleto de descendientes golpistas antirrepublicanos y de nobles venidos a menos que consideran que este es ‘su país’, no el de TODOS (donde TODOS es un número bastante mayor que estos Neoliberales extremos juntos). Desconozco la razón (ignorancia?) que ha llevado a muchos miembros de clase media e incluso baja a votar a estos Neoliberales extremos que carecen de escrúpulos y humanidad. ¡Espero que aprendan la lección aunque tengo mis dudas: la ignorancia, la incultura y la desinformación junto con el ansia de creer pertenecer a una clase social que no es la tuya puede obrar maravillas!.

Por eso imponen a decreto ley las barbaridades que no tienen el valor de exponer abiertamente en su programa electoral por la brutalidad, la falta de humanidad y la insolidaridad que subyace en ellas. Su programa 'no declarado' siempre ha estado claro: destruir el Estado del Bienestar con los Servicios Públicos a la cabeza y enriquecer más a los más RICOS. Y a esto se dedican con pasión (que no con 'compasión')...con la venia de la CRISIS. 

Su forma de entender la vida es que al Sistema Financiero no se le debe controlar porque supuestamente ya se autorregula solo, cosa que como sabemos NO OCURRE. De hecho esta crisis financiera ha sido un ejemplo claro de su modo de funcionamiento basado en la teoría del pelotazo y la especulación incluso con materias primas como el PAN e incluso el escándalo del LIBOR donde el Sistema Financiero mentía sobre el valor real del índice de préstamo interbancario para quedarse la diferencia. Para ellos el estado debería ser algo muy tenue que apenas controlase las fuerzas policiales (aunque también les daría para servicios de paramilitares privados con dudosa moralidad) y poco más.
Como no tienen dificultades en pagar servicios privados de todo tipo como sanidad, educación, pensiones, atención a minusválidos dependientes, seguridad privada, etc. quisieran que el resto de personas nos las arreglásemos de igual forma. A quienes no se las arreglasen en este entorno tan inhumano ellos lo resolverían de un modo sencillo y acorde a su posición: las fiestas de CARIDAD donde de paso se lucen al tiempo que calman sus conciencias. A eso le añadimos una monedita al salir de la Iglesia y todo solucionado. El problema de la pobreza y el de su sucia consciencia resuelto en un santiamén. Como si fuera tan sencillo…

Entre los componentes de este grupo de insolidaria ideología extrema están la cabecera en pleno del partido que hoy gobierna y en particular como miembros destacados: Aznar, Trillo, Gallardón, Esperanza y una buena parte de los miembros del OPUS y de los LEGIONARIOS DE CRISTO (hoy caídos en desgracia porque su fundador resultó ser un sinvergüenza y mentiroso cura con amantes e hijos a la luz del día y un tren de vida impresionante, igual de sucio que ellos).  

De lo que se les puede acusar abiertamente a este TEA-PARTY es de ser mentirosos (Aznar pasará a la historia como el MENTIROSO MUNDIAL por su amistad con Blair y Bush contra un armamento químico en Iraq que jamás apareció) y manipuladores haciendo venir siempre los datos a su favor además de gestionar a sus fieles medios de ‘desinformación’ gracias al dinero con el que cuentan. Por suerte las redes han popularizado el acceso a la información y es difícil no enterarse y difundir correctamente las noticias.

Uno de los ejemplos (por no decir el mejor ejemplar) más claros de este TEA PARTY es Esperanza Aguirre, condesa de Murillo. Lleva casi treinta años manipulando la política extrema neoliberal sobretodo en su última etapa, en la Comunidad de Madrid, siempre dirigiéndola hacia sus intereses personales convenientemente. Su nivel de manipulación es enorme, como ejemplos comentaré estos: consiguió obtener una parada de AVE próxima a unos terrenos de su propiedad, también manipuló cuanto le fue posible en Caja Madrid (pidiendo préstamos para sus proyectos a interés CERO y peleando con su oponente Gallardón para poner a su mano derecha, Ignacio González para gestionarla mediante sus partidarios fieles), así dejaron esquilmada a la BANKIA de hoy, cuyo agujero ha llevado al país a sufrir las consecuencias macroeconómicas del RESCATE bancario que necesita (aunque los medios de 'desinformación' nos lo cuenten al revés).

Link de la dudosa gestión de Ignacio González (mano derecha de Esperanza Aguirre) a lo largo de su trayectoria política. http://www.elplural.com/2012/03/20/ignacio-gonzalez-o-el-arte-de-prosperar-en-politica-sorteando-sospechas-y-acusaciones-de-corrupcion/

También controla el traspaso de servicios públicos sanitarios a su propio negocio de sanidad privada familiar hasta que consiga privatizar estos servicios por completo. Además ha conseguido hacer de TELEMADRID la TV más nauseabunda y partidista que jamás haya existido. La controla de tal modo que cuando no le obedecen no ahorra insultos e improperios contra los periodistas que 'independientemente intentan realizar su partidista’ labor pero no al gusto de ella.  

Sabía que su oponente Tomás Gómez iba a visitar las zonas afectadas por los incendios y quiso adelantársele. Al descubrir cámaras de su telemadrid que no esperaba se puso como una furia... ver la noticia aquí (paso dos fuentes): 

Otro ejemplo fue el atentado terrorista en Bombay. Eso fue un desgraciado incidente pero allí demostró de lo que es capaz: no dudó en dejar allí a todo su séquito para salir ella la primera disparada hacia España, en lugar de ser solidaria con sus compañeros e incluso hacerse valer como miembro de más poder defendiéndoles. Es tan ruin y de tal bajeza que no tiene parangón. Si un noble llegaba a ello por un comportamiento ejemplar, ese título debería poder retirarse por lo contrario. Este es el caso, pero no ocurrirá…

Y es que esta mujer tiene alguna relación con el diablo, ha salvado milagrosamente su vida varias veces. Ya lo dicen: ‘mala hierba…nunca muere’

Cuando alguien la critica ‘deseando su muerte’, ella pide que se investigue esas ‘amenazas de muerte’ mientras ella suelta improperios contra lo que le parece y de todo índole. Otro buen ejemplo son sus palabras de ‘debería existir pena de muerte contra los arquitectos porque sus obras les sobreviven y tenemos que soportarlas’. Eso no son amenazas, claro. Su vara de medir es desequilibrada: si alguien la critica debe ser investigado (y castigado duramente) mientras que ella, en cambio, puede insultar a gusto a quien le apetezca con impunidad.
Hago constar que en un periódico PARTIDISTA en lugar de transcribir con exactitud lo que dice esta impresentable, lo escriben como ‘le caen mal los arquitectos’ en lugar del ‘habría que matarlos a todos con pena de muerte…’ que son sus palabras exactas. Perros fieles, se deben favores.

Esta mujer no merece seguir hablando en público, ni representar a nadie que se llame PERSONA, ni merece seguir cobrando un salario que pagamos todos y que encima desprecia diciendo ‘que no le da para nada’, son 100.000 euros anuales que ya serán más con las triquiñuelas de extras en dietas o gastos de representación que son tan socorridos para estas sanguijuelas de políticos inútiles que tanto nos sobran!.


AÑADIDO POSTERIOR: Alguien debe haber leído mis ruegos porque apenas diez días después de publicar esta entrada, el 17 de septiembre de 2012 sobre las 14 horas HA ANUNCIADO SU DIMISIÓN. Le honra haber ganado (unas veces a Tamayazos y otras con mayor claridad) las elecciones a las que se ha presentado pero personalmente me alegro de que semejante personaje desaparezca por INHUMANO de la primera linea política. Y digo inhumano porque eso me parece que es ABANDONAR A LOS NIÑOS CON EL TUPPER EN EL COLEGIO ¿QUÉ OCURRIRÁ CON LOS NIÑOS QUE NI TENGAN PARA TUPPER?. 26% DE POBREZA INFANTIL, RECORDÉMOSLO, LO DICE UNICEF, ES CIERTO. Que caiga sobre su sucia consciencia.

Y es que estos Neoliberales extremos nunca han comprendido el verdadero significado de los SERVICIOS PÚBLICOS. La finalidad del servicio público no es ‘LA RENTABILIDAD Y EL BENEFICIO MÁXIMO’ como ocurre en la empresa privada. El Servicio Público, que tanto odian estos neoliberales (por desear quedarse ellos el negocio y considerar que la gestión privada es mejor) tiene como finalidad el BIENESTAR SOCIAL, la CALIDAD Y EFICIENCIA en la atención al ciudadano y finalmente el CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE SURGIERON TRAS UNA BRUTAL SEGUNDA GUERRA MUNDIAL y deberían ser cumplidos en toda La Tierra.  

Y esto implica atender SOLIDARIAMENTE a quienes no nacieron como MILLONARIOS DE CUNA, a quienes nacieron con minusvalías o a quienes nacieron faltos de recursos. A todos aquellos a quienes como sociedad solidaria HUMANA que somos no se les da caridad (lo que entienden los neoliberales) se les dan unos SERVICIOS HUMANOS que permiten que TODAS las personas se desarrollen y puedan acceder en mejores condiciones a su propio futuro: a una educación, sanidad, una administración de un estado justo y equitativo que da más a quienes más lo necesitan y que persigue el fraude allí donde se origine. Y todo esto, desde luego con DEMOCRACIA, de la que por desgracia HOY CARECEMOS EN ESTE PAÍS.

1 comentario:

  1. Soberbio,María,no te quito razón,pero reconocible también que la señora mamandurrias dentro del circo político del país ha sido "aceptablemente" buena,al fin lo que los madrileños votaron,pienso que todo empieza y termina por nosotros,bueno o malo.Salu2

    ResponderEliminar