Translate

domingo, 24 de noviembre de 2013

LEY DE HUELGA Y LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA: 'PROHIBIDO QUEJARSE'.

'España va bien' continúan vendiéndonos los políticos mentirosos que gobiernan este país porque la PRIMA DE RIESGO (para llevar a cabo la venta de deuda pública española) ronda los 240 puntos básicos de diferencial con respecto a Alemania (y esto le lleva a nuestro gobierno a financiar los gastos del país entorno al 3-4% de interés). También 'vamos muy bien' porque la familia evasora de Botín (banqueros de rancio abolengo del Banco Santander) anuncian que una bandada de carroñeros (Bill gates, Adelson, etc.) desean invertir a expuertas por estos lares. Traducido en castellano puro es que 'tratan de sacar provecho de la necesidad de un país depauperado' comprando saldos a buen precio.


Sin embargo 'olvidan', como FACINEROSOS QUE SON, DECIRNOS QUE LA deuda país supera el 100% del PIB (antes de sus políticas de recortes rondaba menos del 50%). También 'olvidan' que sus medidas del AUSTERICIDIO NO HAN SERVIDO para rebajar la famosa imposición constitucional del déficit (por parte de Alemania a toda la UE) y es que vivimos en el mundo al revés: cuando lo normal, en un entorno con sistemas de calidad serios SERÍA REVISAR MÉTODOS ERRÓNEOS (que no consiguen los objetivos previstos), el Modelo de Negocio al uso es el de la cueva de Alí Babá y los ladrones para financiar sus partidos políticos (y a bastantes de sus miembros). 

Mientras tanto, estos ladrones continúan con los recortes indiscriminados, bajada de salarios, fuga de cerebros junto con la socialización de la deuda interbancaria adquirida entre bancos españoles y alemanes que invirtieron (a sabiendas) en la 'burbuja inmobiliaria' y cuyo RESCATE (a la bankia) jamás retornará a nuestros bolsillos (entre 40.000 y 50.000 millones de euros pagados entre todos).

Y si España 'va tan bien' ¿por qué quería imponer (vía reforma laboral) una empresa adjudicataria de servicios de limpieza para el ayuntamiento de Madrid la reducción de un 40% a un salario ya bajo de por sí (1000 euros cuando un alquiler barato ronda los 600 euros en barrios obreros de esta misma ciudad)?. Es curioso reseñar que debido a los 13 días de huelga de dicho personal de limpieza y jardines de la capital estos trabajadores han sido apoyados por la mayor parte de la población y tras su lucha legal se ha conseguido que 1000 familias no pierdan su empleo y que cada año trabajen 45 días menos todos ellos. También han accedido a congelar sus salarios hasta 2017. La derecha ultraconservadora en lugar de ver la victoria que supone SOBREVIVIR (y no ingresar en la POBREZA) para unas 1000 familias ha decidido legislar EL DERECHO A LA HUELGA, ahora veremos cómo.

Si España va tan bien: con su 28% de pobreza infantil  su 27% de desempleo GENERAL (52% DE DESEMPLEO JUVENIL), (datos sobre los que la UE 'ha regañado a España' mientras al mismo tiempo le exige nuevos recortes) y la criminalidad española es la más baja de Europa: ¿por qué surge la necesidad de aumentar el poder coercitivo del gobierno hacia unos ciudadanos pobres, desempleados pero pacíficos?. ¿A  qué viene imponer por legítima mayoría absoluta (sin consenso alguno con nadie más) una Ley de Huelga (el eufemismo que utilizan ante su atropello al derecho constitucional, es 'Ley de Servicios Mínimos') junto con otra Ley de Seguridad Ciudadana?.

La respuesta es clara: al gobierno actual y a la derecha más trasnochada, la misma que venció la Guerra Civil mediante golpe de Estado y que aún no ha pedido perdón por sus crímenes (y denunciada hace pocos meses por la ONU por no ayudar al esclarecimiento de los asesinatos cometidos y la búsqueda de desaparecidos del bando perdedor del gobierno LEGÍTIMO REPUBLICANO), necesita 'embridar' (lo dijo textualmente una de sus 'palmeras' ayer en 'la SEXTA NOCHE') al pueblo, tener controlado incluso el derecho DE OPINAR, EL DERECHO DE QUEJARSE aún cuando sean éstos, los derechos constitucionales los que se están viendo ultrajados. En mi opinión esto es una 'VIOLACIÓN EN TODA REGLA DE ESTE GOBIERNO A SU CIUDADANÍA PACÍFICA'. Este gobierno está legitimado por unas elecciones pero jamás olvidemos que así mismo llegó Hitler al gobierno y todos sabemos cuán lejos de lo considerado HUMANO fueron capaces de llegar. Este gobierno del PP empieza, con estas futuras leyes, a asemejarse peligrosamente a ese tipo de régimen deleznable y nauseabundo.

La cuestión es: a día de hoy no era 'ilegal' tomar vídeos o fotos de policías atacando a civiles desarmados (PARA PUBLICARLOS, SUBIRLOS A YOUTUBE para el esclarecimiento público de los hechos) o a manifestarse libremente (el derecho de reunión pacífica, prohibido durante la dictadura de Franco) imponiendo MULTAS MILLONARIAS y evitando su revisión judicial. Lo que quieren es que pasen de ser supuestas infracciones a la ley a ser FALTAS con sanciones elevadísimas (se habla de entre 30.000 y 600.000 euros por ejemplo). De tal forma que quien desee recurrir dichas faltas (cuya sanción es impuesta por un policía o agente de la autoridad vigente) tenga que acudir a la Justicia PAGANDO TAMBIÉN LAS TASAS JUDICIALES IMPUESTAS POR GALLARDÓN (y en ambos casos, sin existir progresividad en su aplicación, es decir, dependiendo de la cantidad de ingresos familiares) lo cual es tremendamente inconstitucional ya que el derecho a la justicia debe ser el mismo para TODOS (ricos y pobres).

Así vemos cómo este gobierno une al poder COERCITIVO INTIMIDATORIO, EL PODER RECAUDATORIO que no lograban obtener por la vía judicial que casi siempre ha indicado que los manifestantes eran pacíficos y que cuando se han filmado cargas policiales, éstas eran DESPROPORCIONADAS ante ciudadanos desarmados quejándose por el desatino que nos toca sufrir.

Y mientras políticos y banqueros evaden la cárcel: se quiere echar de la judicatura al único juez, AL VALIENTE ELPIDIO, que encarceló al 'amigo de Aznar', BLESA, director de 'la estafa de las PREFERENTES Y LAS HIPOTECAS BASURA' de Caja Madrid por sus responsabilidades evidentes en la actual situación de pobreza del país (Bankia, es el banco que ha recibido cerca del 50% del RESCATE a la banca), nos quieren quitar lo único que nos quedaba: el derecho a quejarnos, el derecho a expresarnos, el derecho a reunirnos, el derecho a trabajar, el derecho a tener un hogar digno, el derecho a vivir en nuestro propio país...

En definitiva: están asesinando nuestra constitución. La misma que desean defender a ultranza cuando algunas regiones desean marcharse y 'ser libres'. ¿Será el mismo libro?. Quizás es como la Biblia  o el Corán que dan mucho de sí: desde los Legionarios de Cristo, Opus Dei y Talibanes hasta cristianos de base como Francisco o tantos musulmanes honrados y buenos que existen.

Señores del gobierno: jamás nos quitarán el derecho a pensar ni el derecho a sentir y aunque un día estas palabras mías ESTÉN 'PROHIBIDAS', POR EL CAMINO QUE USTEDES LLEVAN, JAMÁS NOS CALLARÁN.

LINKS AL RESPECTO:

2 comentarios:

  1. Muy bien, amiga, estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que dices, pero te voy a hacer una precisión lingüística, en estricto sensu, la palabra no debería ser austericidio, puesto que cidio supone acabar con, asesinar a alguien, por lo que más propio sería decir bienestarcidio, puesto que lo que han hecho estos malvados ha sido acabar con el bienestar de la ciudadanía. No sé quién sería el primer periodista mendrugo que se le ocurrió lo del austericidio, pero me parece que erró por completo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mari Paz, contigo en la palabra y en la acción. Nunca permitir que estos hombres y mujeres de la España gris de la dictadura impongan sus cánones de represión a la ciudadanía. Quieren matar nuestra Constitución. Guerra de mercados y represión financiera. No permitamos que amordacen nuestros derechos...

    ResponderEliminar